Ir al contenido


Foto

Combates desnudo


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 jologui

jologui

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 mensajes
Fama: 4

Escrito 13 diciembre 2017 - 05:33

Quiero proponer lo suguiente.
La posibilidad de que en los combates, cada contendiente pueda quitar 1 o 2 prendas a su rival.

#2 cage06

cage06

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 mensajes
Fama: 6

Escrito 13 diciembre 2017 - 01:56

Seria perfecto si contáramos con las mismas oportunidades porque te imaginas los top haciendo cacerías a los otros integrantes de niveles inferiores o habilidades bajas y si en tal caso se da xq poner mis mejores prendas??

 

sldos,

 

Quiero proponer lo suguiente.
La posibilidad de que en los combates, cada contendiente pueda quitar 1 o 2 prendas a su rival.



#3 jologui

jologui

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 mensajes
Fama: 4

Escrito 13 diciembre 2017 - 03:09

Yo hablaba tan solo del combate; en el combate los 2 contendientes pueden eliminar un n° de prendas y sus respectivas habilidades...Acabado el combate se recuperan las prendas.
Ej.- ataco a Mar... y decido que no lleve anillo ni cabeza...él decide que yo no lleve 2 también... se restan las habilidades.... machaco a Mar... jeje...y recuperamos las prendas

#4 cage06

cage06

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 mensajes
Fama: 6

Escrito 14 diciembre 2017 - 01:20

Yo hablaba tan solo del combate; en el combate los 2 contendientes pueden eliminar un n° de prendas y sus respectivas habilidades...Acabado el combate se recuperan las prendas.
Ej.- ataco a Mar... y decido que no lleve anillo ni cabeza...él decide que yo no lleve 2 también... se restan las habilidades.... machaco a Mar... jeje...y recuperamos las prendas

Entendí que tu le quitarías las prendas como bonus al ganarle, pero veo que es que tengas la opción  disminuir las habilidades del rival eliminándole una pieza antes de iniciar la batalla.... era la forma como formulastes lo que solicitastes loq ue dio a entender lo primero xD



#5 jologui

jologui

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 mensajes
Fama: 4

Escrito 14 diciembre 2017 - 07:08

Claro..es antes del combate...así los jugadores de nivel mas bajo pueden atacar a los de nivel más alto con alguna posibilidad.
Se incrementa mucho de esta forma la estrategia de ataque y defensa.
Gracias Cage06 por tu atención.
Si no te importa te paso a ti la posibilidad de cerrar este tema cuando tu decidas... yo no sé como se hace éso... y considero que es cosa de los moredadores.
Saludos

#6 Cari

Cari

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 283 mensajes
  • LocationMéxico
  • World:ES1
  • Studio:N/A
Fama: 144

Escrito 16 diciembre 2017 - 08:14

Por petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos