Ir al contenido


Foto

Errores(Cagadas de programacion) de la nueva actualizacion


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 Maxxrammer

Maxxrammer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 51 mensajes
  • LocationWhere I can keep myself
  • World:ES1
  • Character:Maxxrammer
  • Studio:Ositos Gominola Playboy
Fama: 35

Escrito 09 octubre 2018 - 07:44

Saludos, hago este hilo para ir poniendo lo que veais raro o erroneo.

 

Yo de momento veo que en los duelos los muñecos no corresponden con la aparencia de tu muñeco.

Los videos no se pueden usar para acortar misiones, pinchas y no sale nada.(arreglado)


Editado por Maxxrammer, 09 octubre 2018 - 08:02 .


#2 stecy

stecy

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
Fama: 1

Escrito 09 octubre 2018 - 08:50

Como solucionar el error desconocido, que me hace recargar el juego continuamente



#3 Maxxrammer

Maxxrammer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 51 mensajes
  • LocationWhere I can keep myself
  • World:ES1
  • Character:Maxxrammer
  • Studio:Ositos Gominola Playboy
Fama: 35

Escrito 09 octubre 2018 - 09:13

Como solucionar el error desconocido, que me hace recargar el juego continuamente

Limpia el cache de la memoria,  a ver si asi al recargar no hace ese bucle.
Si no tendras que ponerte en contacto con el departamento tecnico del juego.



#4 Thuvia

Thuvia

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • LocationAlicante
  • World:ES1
  • Character:Jane Wasp
  • Studio:Sexy Love
Fama: 3

Escrito 09 octubre 2018 - 09:36

En un ordenador con Linux y jugando desde Facebook, la pantalla del juego me aparece descuadrada, demasiado grande.

 

https://www.dropbox....:27:19.png?dl=0



#5 stecy

stecy

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
Fama: 1

Escrito 09 octubre 2018 - 09:42

Continua dando el mismo problema.



#6 Kano

Kano

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 36 mensajes
Fama: 7

Escrito 09 octubre 2018 - 10:26

Hola, alguien sabe si es1.bigbangempire.com/m dejó de funcionar? La utilizo siempre y ahora no puedo acceder más. La nueva es muy incómoda para jugar desde el móvil. Gracias

#7 Ali

Ali

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • LocationHispania
  • World:ES1
  • Character:Alliance
  • Studio:Legión de Ángeles
Fama: 2

Escrito 09 octubre 2018 - 12:01

Stecy, a mí me dio el mismo problema a primera hora... cerré y abrí de nuevo el explorador y se solucionó...

 

Thuvia, yo estoy en Facebook y no he tenido ese problema, aunque gente de mi estudio sí, no sé la razón...



#8 stecy

stecy

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
Fama: 1

Escrito 09 octubre 2018 - 01:39

Gracias Ali.

 

Pero sigue dando el mismo error hasta con un navegador distinto.



#9 Phoenix

Phoenix

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • LocationAstaroth
  • World:ES1
  • Character:Phoenix
  • Studio:Legión de Ángeles
Fama: 1

Escrito 09 octubre 2018 - 02:44

Thuvia, yo tengo el mismo problema con la pantalla descuadrada: me pasa tanto en Chrome como en Firefox. La única solución que he encontrado de momento es reducir el zoom de la página en Chrome al 90% y ya se ve toda la pantalla del juego, aunque con las letras más pequeñitas.


Editado por Phoenix, 09 octubre 2018 - 02:48 .


#10 Lanza

Lanza

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 180 mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES1
  • Studio:Sexo con amor
Fama: 56

Escrito 09 octubre 2018 - 07:29

Hola, alguien sabe si es1.bigbangempire.com/m dejó de funcionar? La utilizo siempre y ahora no puedo acceder más. La nueva es muy incómoda para jugar desde el móvil. Gracias

Kano, simplemente no carga o señala algún error?

 

Yo jugaba en el int1 desde el navegador del móvil (chrome) sin problemas, desde la actualización me redirige automáticamente a la versión flash, que es lo que me da problemas (flash incompatible con el sistema del móvil).

 

Me han comentado que con el navegador puffin no hay problemas (todavía no lo he probado personalmente).

 

Y otro fallo, a ver si a alguien más le pasa:

 

Desde el mapa general puedo ver las misiones que me faltan para conseguir logros, pinchando en ellas debería ir directo a dicha misión, pero como mucho me mete en el mapa y ya.



#11 VampiroBipolar

VampiroBipolar

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 33 mensajes
  • LocationEn el calabozo
  • World:ES1
  • Studio:War
Fama: 10

Escrito 09 octubre 2018 - 07:42

En mi caso no sé exactamente cuál es el fallo.

 

Yo uso Iphone y el navegador predeterminado es Safari, es el que siempre he usado y hasta ahora siempre me había dejado entrar a jugar sin problema con la versión móvil, pero ahora me obliga a utilizar el complemento Adobe Flash Player, el cual Safari no acepta.

 

Entonces he descargado otro navegador que sí permite este complemento (Puffin Web Browser) y sí me deja entrar en el juego, pero:

 

-Debo logearme cada vez que abro o reinicio la página.

-La imagen no es nítida, se ve todo borroso.

-Las letras se ven como hormiguitas (siendo totalmente ilegibles por el problema anterior).

-Va lento, pero lentísimo de coj****

 

Y así en un visionado rápido han sido los problemas que he podido destacar hasta ahora, los suficientes para no permitirme jugar cómodamente.

 

Entonces mi duda es: ¿El fallo es de la nueva versión del juego o que el navegador Puffin es una puffamierda? Y en ese caso, alguien que pueda recomendarme alguno mejor que permita el Adobe, por favor.

O cualquier otra solución posible será bienvenida.

 

¡Gracias!


Editado por VampiroBipolar, 09 octubre 2018 - 07:45 .


#12 Lanza

Lanza

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 180 mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES1
  • Studio:Sexo con amor
Fama: 56

Escrito 09 octubre 2018 - 07:45

La app de momento no me ha dado ningún fallo, salvo el que mencioné arriba.

 

En ordenador (chrome y firefox) tampoco.



#13 Kano

Kano

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 36 mensajes
Fama: 7

Escrito 09 octubre 2018 - 07:49

Kano, simplemente no carga o señala algún error?

 

Yo jugaba en el int1 desde el navegador del móvil (chrome) sin problemas, desde la actualización me redirige automáticamente a la versión flash, que es lo que me da problemas (flash incompatible con el sistema del móvil).

 

Me han comentado que con el navegador puffin no hay problemas (todavía no lo he probado personalmente).

 

Y otro fallo, a ver si a alguien más le pasa:

 

Desde el mapa general puedo ver las misiones que me faltan para conseguir logros, pinchando en ellas debería ir directo a dicha misión, pero como mucho me mete en el mapa y ya.

Directamente me redirecciona a la nueva version, como si no existiese mas. Justamente uso puffin y con la version flash no tengo problemas por ahora, solo que es super incomodo usarla desde el movil sobre todo para mover prendas comprar vender etc. Gracias por responder



#14 MARIBEL

MARIBEL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 19 mensajes
  • World:ES1
Fama: 6

Escrito 09 octubre 2018 - 07:55

Hasta que no me compre lupa leer el movil es una mision imposible , siempre me conectaba a traves de face y ahora ...me dice que no no no ... mmmmmm que bonita esta versión .... me saca de mis casillas !!!!



#15 Phoenix

Phoenix

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • LocationAstaroth
  • World:ES1
  • Character:Phoenix
  • Studio:Legión de Ángeles
Fama: 1

Escrito 10 octubre 2018 - 06:35

Otro fallito, que no se si a alguno más le pasará: el juego ha dejado de avisar cuando se te acaban los proyectiles tras un duelo, lo que es un completo paso atrás eso de tener que estar atenta por si se te hubieran acabado.

Y por último, algo más que un fallo es una sugerencia: ¿por qué han puesto sólo chicas para las citas? Debería haber también chicos, para las jugadoras hetero y el colectivo gay del juego.



#16 Callisto

Callisto

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
Fama: 3

Escrito 11 octubre 2018 - 02:33

Dicen que el remedio es peor que la enfermedad. Nunca mejor aplicado que para esta horrible, catastrófica actualización.

 

Desde junio pude jugar a través de mi celular. Encontre en el foro una dirección y decidi intentarlo. No me pidio descargar esa aplicación. No me pidio descargar adobe flash. Pero pude poner el juego y al fin jugar de ahí. Es una gran ayuda para las tareas del templo y los eventos. Para ayudar al estudio a quedar en mejor posición, pero llego esta actualización y me saco de ahí.

 

Ya no puedo ingresar porque me pide que descarge esa aplicación que no puedo porque la configuración de mi celular no lo permite. La versión flash me pide descargar adobe pero no puedo hacerlo ya que no es compatible con no sé que del celular. Al final solo me queda volver a jugar por la computadora donde no tengo nungún problema pero no puedo ingresar al juego tan activamente como antes. Lo cual es una deventaja.

 

Si antes había una manera de poner el juego en el celular sin esas dos cosas ¿no hay ahora algo así?



#17 Kano

Kano

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 36 mensajes
Fama: 7

Escrito 11 octubre 2018 - 02:50

Dicen que el remedio es peor que la enfermedad. Nunca mejor aplicado que para esta horrible, catastrófica actualización.

 

Desde junio pude jugar a través de mi celular. Encontre en el foro una dirección y decidi intentarlo. No me pidio descargar esa aplicación. No me pidio descargar adobe flash. Pero pude poner el juego y al fin jugar de ahí. Es una gran ayuda para las tareas del templo y los eventos. Para ayudar al estudio a quedar en mejor posición, pero llego esta actualización y me saco de ahí.

 

Ya no puedo ingresar porque me pide que descarge esa aplicación que no puedo porque la configuración de mi celular no lo permite. La versión flash me pide descargar adobe pero no puedo hacerlo ya que no es compatible con no sé que del celular. Al final solo me queda volver a jugar por la computadora donde no tengo nungún problema pero no puedo ingresar al juego tan activamente como antes. Lo cual es una deventaja.

 

Si antes había una manera de poner el juego en el celular sin esas dos cosas ¿no hay ahora algo así?

Seguramente usabas la version movil /m como yo y no necesitabas nada mas, no entiendo por que la quitaron. Ya no pedimos innovaciones... con que no hagan retrocesos me conformo



#18 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 68 mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES1
Fama: 36

Escrito 11 octubre 2018 - 07:06

Lo de la versión móvil es una juerga. Además de lo que apuntan los compañeros de la /m, desde anoche al abrir la app me avisa de que "hay una versión nueva disponible, descárgala" pero al abrir en el explorador nada, la página no existe/no se abre/da error (con 3 exploradores distintos). Así que ahora no hay manera de usar la app porque tampoco permite usar la versión antigua. En móvil y en tablet.



#19 Kano

Kano

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 36 mensajes
Fama: 7

Escrito 11 octubre 2018 - 10:27

Ahora volvió la versión /m. Voy a probarla.

#20 VampiroBipolar

VampiroBipolar

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 33 mensajes
  • LocationEn el calabozo
  • World:ES1
  • Studio:War
Fama: 10

Escrito 11 octubre 2018 - 10:50

¡Nuestras plegarias han sido escuchadas!  (angry)

 

Ya se puede acceder en el móvil/tablet con nuestros navegadores de siempre.

 

¡Ciao, Puffin!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos