Ir al contenido


Foto

[Juego] Los tatuajes de tu estrella.

Juego Tatuaje

  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 BunnyMetal

BunnyMetal

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • LocationMadrid.
  • World:ES1
  • Character:BunnyMetal
  • Studio:Pornostars
Fama: 14

Escrito 02 diciembre 2016 - 05:46

No sé a vosotros, pero a mí me gustó muchísimo que añadiesen la opción de poder tatuar al personaje. Desearía que hubiesen más diseños y más áreas, pero reconozco que tal y como está es muy completa =).

 

Pues hoy vengo a proponeros que inventéis una pequeña historia de cómo vuestro personaje/avatar decidió tatuarse.

¡Aquí os dejo la mía!

 

Era la primera vez que BunnyMetal participaba en una película para adultos. El director había decidido que quedaba muy bien en cámara en medio de una escena grupal, y había terminado por darle una escena "extra" improvisada a última hora. Por supuesto, el guionista se había quejado mucho ("¡ESTO es arte! ¡No puede cambiarse bajo NINGUNA circunstancia!" había gritado indignado mientras agitaba las páginas y las desparramaba por todas partes), pero para Bunny había sido una gran noticia. El director le había propuesto firmar un contrato en exclusiva con su productora para protagonizar las películas de los próximos dos años, y ella había aceptado de inmediato.

¡Todo marchaba maravillosamente bien!

O marchaba hasta que Bunny vio la première de "Siete Golfas para Siete Mangos"... ¡Su nombre no figuraba en el reparto! ¡Y habían cortado los planos de su rostro para que pareciese que Pordett Rash, una estrella entrada en años, realizaba la escena!

Lógicamente, acudió de inmediato a pedir explicaciones.

Bunny, soy un hombre de negocios. ¿Qué crees que hubiese pasado si hubieses rechazado firmar el contrato? Con el estreno, todos los directores habrían ido corriendo a llamar a tu puerta, y yo me habría quedado con las manos vacías.

Pero esto podría hundir mi carrera... —protestó ella— Ni siquiera puedo trabajar en otras películas...

Guapa, hay diez mil rubitas como tú deseando un contrato y tú tienes uno. Deja de lloriquear y empieza a alegrarte.

¿Y si no quiero trabajar con vosotros ahora que sé que eres un impresentable? —el director rompió a reír. Bunny se dio cuenta de que al hacerlo, los extremos del bigote se le metían en la boca. Puajj.

Ay... Ay... Y lo dice como si no lo hubiese firmado ya... Anda, si no vas a meterte bajo mi mesa lárgate de aquí.

Tras hacer varias consultas, Bunny descubrió que le habían tomado el pelo. No iba a ser la protagonista, sino una doble de cuerpo de la auténtica estrella de la productora, Pordett, que estaba bastante mayor y ya no daba para tanto, y daba la casualidad de que Bunny y ella tenían una complexión bastante parecida.

¿Sí? Muy bien.

Bunny resolvió coger el dinero que había ganado e irse a una tienda de tatuajes. Se hizo una mariposa grande y llena de color que no había manera de ocultar con maquillaje durante las grabaciones. Tras un par de películas que provocaron la risa del público ("¡Eh, eh! ¿has visto la peli nueva donde desaparece y aparece una mariposa en la cadera de Pordett Rash? ¡es buenísimo!"), comenzó a rumorearse que la estrella estaba acabada porque tenía que recurrir a dobles de cuerpo. Pordett le exigió a la productora que rescindiese el contrato de Bunny, pues tenía mucho orgullo y se negaba a hacer el ridículo, y Bunny quedó liberada.

Se marchó de la productora con el dedo corazón en alto.

 

(Ha quedado más largo de lo que pretendía, pero espero que os guste y os inspire para escribir vosotros también alguna aventurilla erótico-festiva, jeje).


  • A MAR y a Sergio les gusta esto





Etiquetado también con una o más de estas palabras: Juego, Tatuaje

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos