Ir al contenido


Foto

Opiniones del parche 09-01-2018


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

#1 Cari

Cari

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 283 mensajes
  • LocationMéxico
  • World:ES1
  • Studio:N/A
Fama: 144

Escrito 10 enero 2018 - 01:33

¡Hola, Estrellas!

 

¿Qué les ha parecido la última actualización?

 

Este espacio es para conocer su opinión.

 

¡Saludos!  :happy:



#2 Shawn

Shawn

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
Fama: 5

Escrito 10 enero 2018 - 01:41

La odio, la parte de no esperar si ganas en la fiesta me gusta, pero si pierdes esperar 5minutos? en mi caso nunca puedo ganar las batallas siempre debo cambiar de ropa primero si quiero ganar despues, en mi opinion deberian deshacer ese cambio en las fiestas, estaba mejor antes, que 99diamantes por 5minutos?, es obvio que aparte de ser un juego también es un negocio pero querer ganar tan exageradamente solo arruinara el juego, ya que ahora cada actualización es de que todo cueste 99diamantes


  • A Cari y a Katerina (Kat) les gusta esto

#3 Lanza

Lanza

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 180 mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES1
  • Studio:Sexo con amor
Fama: 56

Escrito 10 enero 2018 - 01:52

Opino lo mismo, en general los cambios para bien, pero el de las fiestas a sido un patinazo.

 

Al a que se te atragante un poco un par de misiones de combate ya puedes despedirte de terminar la fiesta.

Visto lo visto voy a tener que ignorar la fiesta de Whiplash, ya iba apurado de tiempo con la fórmula anterior, con esta no voy a poder terminarla.


  • A Cari y a Katerina (Kat) les gusta esto

#4 Shawn

Shawn

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
Fama: 5

Escrito 10 enero 2018 - 02:18

Opino lo mismo, en general los cambios para bien, pero el de las fiestas a sido un patinazo.

 

Al a que se te atragante un poco un par de misiones de combate ya puedes despedirte de terminar la fiesta.

Visto lo visto voy a tener que ignorar la fiesta de Whiplash, ya iba apurado de tiempo con la fórmula anterior, con esta no voy a poder terminarla.

Aparte no solo es eso, en la pasada los pases caducan a las 24horas, osea no solo tienes que gastarte el pase en ese tiempo, sino que ahora es imposible terminar una fiesta 


  • A Cari le gusta esto

#5 Kano

Kano

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 36 mensajes
Fama: 7

Escrito 10 enero 2018 - 02:43

Buenas!! Llevo casi medio año en el juego y me resulta divertido. Entiendo que las modificaciones deben aportar mayor dinámica al mismo. En lo personal los cambios en la fiesta no favorecen eso ya que ese minuto entre misión y misión lo utilizaba para colocarme las prendas específicas para cada tarea (9 en total) y se me consumía ese minuto, era mi forma de aprovecharlo. En resumen no le encuentro beneficio alguno más que aquel que pueda realizar la feria de corrido sin errores en pocos minutos. Gracias por leer!!

Editado por Kano, 10 enero 2018 - 03:02 .

  • A Cari y a Shawn les gusta esto

#6 Tochopijo

Tochopijo

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 52 mensajes
  • World:ES1
  • Character:sibalta
  • Studio:Ositos Gominola PlayBoy
Fama: 27

Escrito 10 enero 2018 - 08:36

A mi me parece una Pta Mierda, y ademas dejáis mucho que desear, ni un regalo para Navidad, ni para Año nuevo y menos para Reyes. Que costaba regalar un vale de booster, pues eso que nos tenéis contentos vamos con ganas de seguir en el juego. :D  (lol)  :D 


  • A Cari le gusta esto

#7 Geconido

Geconido

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 38 mensajes
Fama: 6

Escrito 15 enero 2018 - 04:12

Pues si, la han cagao en lo de las fiestas, espero que con la quejas de tod@s rectifiquen.


  • A Cari le gusta esto

#8 Linda

Linda

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • LocationColombia
  • World:ES1
  • Character:Linda
  • Studio:SEXO CON AMOR
Fama: 2

Escrito 16 enero 2018 - 06:53

De acuerdo con los comentarios anteriores... por lo menos de mi parte ya ni intento la tercera fiesta, de dos intentos solo he llegado hasta la tarea 9 y gastando el vídeo mas las 4 pilas, entonces creo que no la haré de nuevo.


  • A Cari y a Geconido les gusta esto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos