Ir al contenido


Foto

Idea de mejora


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 VampiroBipolar

VampiroBipolar

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 33 mensajes
  • LocationEn el calabozo
  • World:ES1
  • Studio:War
Fama: 10

Escrito 03 enero 2019 - 01:43

¡Buenas tardes!

 

Llevo bastante tiempo jugando y siempre he pensado que sería buena idea añadir un chat público para poder hablar también con gente fuera de nuestro propio estudio.

O algún tipo de plataforma social (dentro del juego, no en el foro) para poder comunicarnos con gente que entre nueva en el juego y podamos ayudarles o que nos resulte más sencillo reclutar miembros para que se una a nuestro estudio.

 

Siento que le falta algo de ese estilo a este tipo de juego, ya que lo divertido es jugar con los demás y que no sea algo solitario porque se hace muy aburrido (a mí por lo menos sí).

 

Sé que por aquí hay una sección para reclutar (en la cual ya posteé en su día), pero como ya sabemos el foro no es que esté demasiado animado como para que reciba la atención que debería :(

 

Desconozco si tienen pensado añadir algo parecido en futuros parches, pero creo que sería una gran aportación y le daría mucho más interés al juego.

 

No sé si algo así podría ser posible o estoy pidiendo la luna jajaja pero estaría muy guay si se pudiera hacer!

 

Gracias por leer y un saludo :D


  • A Sergio, dodi525 y Kano les gusta esto

#2 Lanza

Lanza

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 180 mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES1
  • Studio:Sexo con amor
Fama: 56

Escrito 06 enero 2019 - 08:20

A mi me encantaría esa opción por varios motivos.

 

Las relaciones directas y rápidas no serían tan insulares, porque a la larga te relacionas más con la gente de tu estudio que con otra. Tienes la opción de cartearte con otros jugadores, pero puede llegar a ser algo engorroso.

 

Y dar noticias generales (como actualizaciones o los próximso Templos) sería mucho más fácil y directo, pues hay gente que no pisa el foro ni aunque le apuntes con un arma  (lol) .

 

Resumiendo, me encanta la idea.


  • A VampiroBipolar le gusta esto

#3 VampiroBipolar

VampiroBipolar

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 33 mensajes
  • LocationEn el calabozo
  • World:ES1
  • Studio:War
Fama: 10

Escrito 08 enero 2019 - 11:26

Sí, dejando de lado el mero entretenimiento, también sería de gran ayuda para comunicar cualquier noticia importante como dices :D

No sé... ¿No podemos hacer una especie de firma colectiva y enviárselo a los peces gordos que piensan en las actualizaciones para que se lo planteen o algo así? Jajaja marcaría un antes y un después en el juego.

Editado por VampiroBipolar, 08 enero 2019 - 11:26 .


#4 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 68 mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES1
Fama: 36

Escrito 11 enero 2019 - 09:17

La idea me gusta, aunque pensándolo fríamente ya existen los mensajes, que pueden hacerte la misma función... es cierto que no es tan ágil como un chat pero cuando lo he necesitado me ha servido...



#5 VampiroBipolar

VampiroBipolar

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 33 mensajes
  • LocationEn el calabozo
  • World:ES1
  • Studio:War
Fama: 10

Escrito 11 enero 2019 - 10:28

Sí, pero con los mensajes no está todo el mundo dispuesto a hablar contigo, además al ser privado la gente no suele tomarse la molestia de contestarte con educación... A mí por lo menos me ha pasado, que cuando reclutaba miembros, mandaba mensajes al azar a la gente para que se uniera, todo de buen rollo, y más de uno me ha mandado a la soberana mierda sin motivo jajaja

 

Es solo otro enfoque para poder comunicarse en condiciones  (grin)



#6 Maxxrammer

Maxxrammer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 51 mensajes
  • LocationWhere I can keep myself
  • World:ES1
  • Character:Maxxrammer
  • Studio:Ositos Gominola Playboy
Fama: 35

Escrito 14 enero 2019 - 09:10

Como opcion externa se podria considerar la red social MeWe!, que tiene las opciones de postear tipo facebook para noticias, etc, y ademas tiene un chat comun, donde pueden participar todos los miembros del grupo, y que funciona mucho mejor que FB en ese sentido.



#7 VampiroBipolar

VampiroBipolar

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 33 mensajes
  • LocationEn el calabozo
  • World:ES1
  • Studio:War
Fama: 10

Escrito 20 enero 2019 - 12:02

Como opcion externa se podria considerar la red social MeWe!, que tiene las opciones de postear tipo facebook para noticias, etc, y ademas tiene un chat comun, donde pueden participar todos los miembros del grupo, y que funciona mucho mejor que FB en ese sentido.

 

Como alternativa estaría guay porque no tiene pinta de que mi idea vaya a cuajar, pero lo malo es que habría que poner a todos de acuerdo para que usaran esta aplicación jajaja la gracia estaría en poder comunicarnos con toda la comunidad de BBE (de un mismo servidor) incluidos los novatos para que no se cansen del juego a los 2 días.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos