Ir al contenido


Foto
- - - - -

El evento de censura


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
No hay respuestas en este tema

#1 Naty

Naty

    Advanced Member

  • Team Big Bang Empire
  • 521 mensajes
  • World:ES1



Fama: 8

Escrito 28 mayo 2020 - 08:50

Hola estrellas,

"¡Tellville necesita vuestro apoyo! Durante el especial de la censura desde el 03/06/2020 hasta el 08/06/2020, la Asociación tensa está en Tellville para una conferencia sobre la censura. El objetivo: censurar sin piedad todos los eventos eróticos. ¡Esto sería un auténtico desastre para la ciudad! ¡Así que dadlo todo durante el gran evento de recaudación y ayudad a Fiona van Hinten a que la fiesta anti-censura sea un exitazo!
"

Echad un vistazo a la convención de emparejamiento y adquiere un total de 8 artículos calientes en el Sex Shop - ¡también podéis elegir uno de estos artículos como recompensa del evento de recogida!

Además, la tienda de diamantes está caliente por el especial de la censura. En el Paquete de Diamantes Censurados, no sólo encontraréis un puñado de diamantes brillantes, ¡sino también una parte del caliente Juego de Artículos de Censura Excesiva! Para un lote aún más grande de diamantes brillantes, también tenemos Paquetes de Diamantes Reveladores en oferta. Entonces, ¿qué estáis esperando? ¡Empezad!

Saludos,
Vuestro equipo de Big Bang Empire.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos