Ir al contenido


Foto

Opiniones sobre el concurso de junio

concurso junio encuentra el detalle opiniones feedback

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 walkon

walkon

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 28 mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES1
Fama: 6

Escrito 15 June 2017 - 12:32 PM

¡Hola a todos!

 

¿Qué os ha parecido este último concurso? ¿Habéis visto algo que pueda mejorar? ¿Qué cosas buenas y cosas no tan buenas creéis que han habido?

 

Dejadnos vuestra opinión en los comentarios, esto nos ayudará a mejorar la calidad de los concursos.

Muchas gracias a todos por participar y esperemos divertirnos igual o más en el siguiente. :')



#2 Maxxrammer

Maxxrammer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 51 mensajes
  • LocationWhere I can keep myself
  • World:ES1
  • Character:Maxxrammer
  • Studio:Ositos Gominola Playboy
Fama: 35

Escrito 24 June 2017 - 08:18 PM

Bueno aunque sea tarde ahi va mi opinion como concursante.

 

Como siempre la participacion fue baja, mejor dicho pauperrima. 

A pesar del mensaje interno en el juego a cada jugador, ni eso levanto el interes de los jugadores, pero eso no es culpa del concurso.

 

Estuvo entretenido, algunas imagenes fueron rebuscadas, como el caso de la imagen de una fiesta,  algo que para tomar la foto tenias que hacerla gastando un ticket, y solo si recordabas que era esa fiesta, o la imagen de la chica con pendientes de bola, creo que era, que era una modelo de las que te salen en el apartado de peliculas, con lo cual tenias que tener las suerte de que aleatoriamente te saliera esa opcion de pelicula.

 

Creo que esta ultima fue un fallo, porque el concurso deberia consistir de imagenes a  las que todo el mundo pueden acceder, por ser comunes y fijas, que no sean en un modo aleatorio como las opciones de las peliculas.

Es como si yo hubiera puesto una imagen de un objeto , unos zapatos disco, en el taquillero de la tienda.

 

En cuanto a mejorar los concursos, eso es quizas la parte facil, la dificil sigue siendo el enganchar a la gente a ellos.







Etiquetado también con una o más de estas palabras: concurso, junio, encuentra, el, detalle, opiniones, feedback

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos