Ir al contenido


Foto

Enemisma tocada de cojones del juego


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Maxxrammer

Maxxrammer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 51 mensajes
  • LocationWhere I can keep myself
  • World:ES1
  • Character:Maxxrammer
  • Studio:Ositos Gominola Playboy
Fama: 35

Escrito 21 agosto 2021 - 08:13

Saludos.

 

Resulta que no se por que en la aplicacion movil me sale un mensaje de limite de billetes alcanzado, vamos que no me deja acumular mas billetes y me dice que los pierdo.

 

Actualmente tnego mas de 2.147 millones de billetes, pero cuando estoy en el pc, los suma sin problema, alguna razon misteriosa del juego por ella, u otro bug descontrolado?



#2 Maxxrammer

Maxxrammer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 51 mensajes
  • LocationWhere I can keep myself
  • World:ES1
  • Character:Maxxrammer
  • Studio:Ositos Gominola Playboy
Fama: 35

Escrito 22 septiembre 2021 - 08:49

Y seguimos con la tocada de cojones, ya no solo eso, si no que encima se complica.

 

Ayer despues de dos semanas de jugar solamente con el PC, tuve que usar la tablet por no estar en casa, y me volvio a saltar los puñeteros avisos del tope de que tengo acumulados mas de 2.147 millones de billetes, pero eso ya lo sabia.

 

¿La sorpresa?, hoy al conectar a traves del PC, y ver que he pasado de tener casi 2.150 millones, que es lo que tenia acumulado, a que el juego me muestre 2.147 millones de billetes.

Vamos que ayer por conectarme por la tablet, no solo el fastidioso anuncio de que no puedo acumular mas billetes, si no que encima, me borraron 3 millones de billetes, por ese aviso.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos