Ir al contenido


Foto

Relación ganancia diamantes-costo objetos


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 CamilohhLol

CamilohhLol

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
Fama: 8

Escrito 23 enero 2015 - 12:58

Buenas. Paso a redactar este tema para expresar mi descontento y queja sobre lo que cuesta conseguir diamantes dentro del juego con lo que vale comprar un booster, conseguir proyectiles o renovar tienda.

Existe un gran desequilibrio entre lo mencionado anteriormente. No es posible que las cosas hayan aumentado 10 veces su valor (en comparación a HZ) y que las recompensas en misiones y hazañas sean las mismas que en Hero Zero. Actualmente no existen torneos semanales con lo que cubrir los gastos, y si los hubiese tampoco serviría un top 100 para compensar los gastos de una semana. Quizás digan que vayamos por el top 10, pero no todos tenemos las mismas disponibilidades que otros en el juego, lo que lo convierte en injusto. Mi intención es que, o bajen los precios de los objetos (Ya sea booster, proyectiles, renovae tienda, etc) o que suban el valor de las recompensas porque hay mucha gente que no puede comprar diamantes directamente al no ser de España, y las vías existentes actualmente para gente que no es de España son difíciles. Espero que reajusten los valores.

Muchas gracias.
  • A LoL, Andaluz, dexwamprio y a 2 más les gusta esto

#2 Freija

Freija

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
Fama: 2

Escrito 24 enero 2015 - 11:20

Estoy completamente de acuerdo con lo mencionado anteriormente. Por favor, haced algo con eso, es casi imposible conseguir por ejemplo proyectiles ni comprar objetos de diamantes en la tienda, porque nisiquiera está la opción de conseguir diamantes gratis (todavía).



#3 Andaluz

Andaluz

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • LocationAlmonte, Huelva, Andalucía, España
  • World:ES1
  • Character:Andaluz
  • Studio:Legión de Ángeles
Fama: 9

Escrito 24 enero 2015 - 02:14

Estoy completamente de acuerdo con lo mencionado anteriormente. Por favor, haced algo con eso, es casi imposible conseguir por ejemplo proyectiles ni comprar objetos de diamantes en la tienda, porque nisiquiera está la opción de conseguir diamantes gratis (todavía).

Respecto a que aun no esta la opcion de conseguir diamantes gratis, eso no es verdad, porque con ir a la tienda de diamantes, en la parte inferior izquierda debajo de las ofertas te sale la opcion: "Gana diamantes gratis".

 

Saludos, Andaluz.



#4 Tansy

Tansy

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES1
Fama: 0

Escrito 24 enero 2015 - 07:21

Sí que está la opción de diamantes gratis, lo que ocurre es que si tienes un adblock en tu navegador activo no te aparecerán, con sólo desactivarlo es suficiente.

 

Respecto al primer post, estoy de acuerdo con que hay un fallo en la relación de ganancias, tal y como está ahora será difícil mantener un buen ritmo en el juego, pero entre las dos opciones que da Camilo, la que yo veo viable es la segunda, es decir, que suban el valor de las recompensas por misiones así como la frecuencia con la que ocurre en misiones y duelos (creo que la recompensa de duelos está bien, una vez me dieron 10 al ganarlo, pero sólo una), ya que si bajan el valor de los objetos premium, los que ya han comprado diamantes, tendrán una ventaja en relación 10 a 1 durante un tiempo, el tiempo que se les agoste lo que ya posean, pero será 10 veces mayor, y se volvería a cometer otra injusticia.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos